Emiliano Martínez (10): el gran responsable de la clasificación a la final. Tres penales atajados en su primer definición por esa vía con la camiseta argentina.
Nahuel Molina (4): flojo partido del lateral del Udinese, perdió el duelo contra Díaz. Fue reemplazado en el entretiempo gran duelo.
Germán Pezzella (6): buena actuación, se entendió bien con Otamendi. Mostró firmeza y seguridad para luchar contra los delanteros rivales.
Nicolás Otamendi (7): sobria actuación. El mejor de la defensa. Borró de la cancha a Duvan Zapata.
Nicolás Tagliafico (7): Scaloni se la jugó por él para marcar a Cuadrado y no lo defraudó. Mostró la entrega de siempre y cuando pudo se proyectó en ataque.
Rodrigo De Paul (5): le costó asociarse con Messi, impreciso, no pudo imponer su juego.
Guido Rodríguez (6): intermitente. Las peleó todas frente a Barrios y Cuéllar pero padeció la superioridad numérica de su rival en la mitad de cancha. Se entendió bien con Paredes en el doble 5.
Giovani Lo Celso (5): gran pase filtrado para Messi en el gol argentino. Luego se apagó y pasó desapercibido.
Lionel Messi (6): gran asistencia a Lautaro Martínez. Mostró destellos de su jerarquía. Se lo vio más cómodo cuando ingresó Di María y se ubicó detrás de los volantes centrales colombianos.
Lautaro Martínez (6): abrió el marcador con un remate seco al palo más lejano de Ospina. Pudo convertir un gol más pero se confío y se la sacaron sobre la línea.
Gonzalo Montiel (4): ingresó en el segundo tiempo. Flojo en la marca, no pesó en ofensiva.
Leandro Paredes (6): se acopló bien a Guido Rodríguez. Jugó de doble 5 ofensivo y construyó juego desde la mitad de cancha.
Ángel Di María (7): entró en el complemento y demostró que merece ser titular. Lo más peligroso de Argentina en la segunda etapa. Gran asistencia a Messi. |