En el estadio Eva Perón de Sarmiento de Junín, el Cele y los dirigidos por Iván Delfino se veían las caras por los octavos de final de la copa nacional. Patronato llegaba en desventaja por la falta de ritmo, ya que, los de Laureano Franchi venían compitiendo la Primera B. Sin embargo, Villa San Carlos no atraviesa un buen presente: acumula una racha de ocho partidos sin victoria, contando esta derrota.
El único gol del partido llegó a los 28 minutos del segundo tiempo. Gabriel Gudiño corrió por la banda derecha y mandó un centro al área rival. Ángel Acosta quiere despejar, pero se la sirve en bandeja a Nicolás Delgadillo que, con la parte interna del pie izquierdo, define al segundo palo del arco de Lautaro Benegas.
El Villa fue en busca del empate hasta el final, pero no estuvo fino en la finalización de las jugadas. Finalmente, el Patrón se quedó con el boleto a la siguiente instancia de la Copa Argentina tras el 1-0 y buscará pasar a semifinales cuando enfrente al ganador del superclásico, que todavía no tiene fecha confirmada. |