Durante el comienzo del partido, Deportivo Español dominó a raíz de la posesión del balón. Sin juego colectivo por parte de los dos equipos, pero con chances de modificar el resultado, El Porve sufría las llegadas del Gallego.
Ya transitando los primeros 45 minutos, tras una falta cometida por el número 11, Vázquez, Deportivo Español obtiene la victoria desde los 12 pasos, luego de un gran remate a media altura de Claudio Leguizamón. Con entusiasmo de obtener el empate, mediante contras colectivas El Porvenir, atravesaba la mitad de cancha.
Alrededor de los 30 minutos de juego, luego de un par de llegadas, El Porve comenzaba a soñar con la idea de convertir el gol del empate, ilusión que finalizó tras la gran oportunidad de gol desaprovechada por parte del local, a los 45 minutos del primer tiempo.
Ya comenzada la segunda parte, El Porve no podía modificar, ni su situación de juego, ni el resultado, con idas y vueltas pero sin eficacia, el Gallego no pudo tomar distancia en el marcador.
Tras dos tarjetas rojas, ambos equipos concluyeron con 10 jugadores en cancha.
A minutos de que finalice el encuentro, El Porvenir poco a poco se acercaba al área rival, con llamativas jugadas individuales por parte del equipo local, el encuentro finalizó 1-0. |