Se cumplió el pronóstico de mal clima, frio polar, ráfagas de viento con una llovizna persistente, como también el momento futbolístico de un Halcón que vuela bajo por el fondo de la tabla y parece no encontrar identidad.
Del vamos perdió la pelota y presenció el andar de su rival, como espectador, casi sin participar. Por su parte los dirigidos por Fernando Gago mantuvieron un juego colectivo aunque sin arcos, dominando toda la primera parte y momentos del segundo tiempo. Buen partido del capitán Insúa y del extremo derecho Malcom Braida, quién gestó la jugada que terminó en gol de Lodico, diagonal hacia adentro y con cara interna la ubicó a un palo. Aldosivi ganaba pero sus delanteros Cauteruccio y Andrada siguen en otra sintonía.
Defensa usó los cambios para dar señales de resistencia, el zurdo Hugo Fernández por derecha fue intrascendente al igual que Loaiza y Gutierrez, poco de Bou y Pizzini con un errático Contreras, los ingresos tampoco entonaron, salvo Gabriel Hachen, que es el único en mostrarse vertical.
Mal partido de los dirigidos por Beccacece que no suelta el final de la tabla, lejos de la zona de copas y con un promedio que empieza a decaer, será el lunes de local que tiene revancha ante Patronato. |