Atlético Tucumán y Arsenal abrieron la jornada del día sábado en el estadio José Fierro, donde no pudieron romper el marcador y terminado empatando sin goles, por la décima fecha de la Liga Profesional de Futbol.
El resultado para ambos termino siendo justo por lo hecho en los dos tiempos. Arsenal se trajo un empate de Tucumán, estadio muy complicado, y a su vez logro terminar con la valla invicta, por segunda fecha consecutiva. Los dirigidos por Omar De Felippe, creían que era el partido para conseguir la victoria y sumar de a tres.
El primer tiempo, fue un encuentro muy trabado, y con pocas llegadas a los arcos. La más clara para Arsenal, la tuvo en los pies Nicolás Mazzola quedo en soledad ante Luchetti y definió por arriba del travesaño. En el local, la más clara la desperdició Menéndez, pateando fuerte y alto, pero encontró bien parado Alejandro Medina el uno visitante que le ahogo el grito de gol.
En la segunda etapa, se vio la misma película del primer periodo, pelotazos, faltas en la zona media y poco peso ofensivo. Los del viaducto, tenían las ideas, pero les faltaba la estocada final.
Atlético fue con más amor propio que futbol, y mereció quedarse con la victoria, pero la muralla de Alejandro Medina (el uno visitante), no dejo que vulneraran su arco, y a su vez fue la figura del cotejo. Pito Nazareno Araza y termino el encuentro en tablas.
En la próxima fecha, Atlético Tucumán visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero y Arsenal será local de Colón de Santa Fe.- |