En diciembre de 2017, el Club Atlético Central Córdoba firmó un acuerdo con la marca local Sonder. El flamante contrato tendrá vigencia, en principio, por dos temporadas. Se trata de la primera incursión de la firma en el mundo del fútbol.
Además de proveer al primer equipo con uniformes de juego titular y alternativo, también se diseñó y confeccionó la línea de indumentaria de entrenamiento.
A la vestimenta de juego se sumó, además, una amplia gama de productos que contemplan también prendas y accesorios para entrenamientos y viajes.
Durante el evento se develará como será la nueva camiseta del Charrúa. La misma comenzó a comercializarse en forma previa bajo el lema “Ojos que no ven, COLORES que se SIENTEN” mediante la adquisión de un voucher y que los simpatizantes que lo hicieron podrán retirarlas a partir del 26 de enero en los locales de Sonder y además participarán de un partido preliminar en el Gabino Sosa antes de que juegue la Primera División.
El Club Atlético Central Córdoba comenzó hace un año la campaña #RenaCCe, y hoy podemos cambiar a #CreCCe. En el primer año, el Charrúa se dedicó a cambiar la imagen institucional y a sumar varios sponsors que son de gran ayuda económica.